Equipo


Dr. Dieter le Noir
Dieter es médico general por la UNAM. Durante su servicio social en una comunidad Mixe, observó las limitaciones de la medicina alópata. Esto lo motivó a estudiar medicina integrativa en Estados Unidos, India y Alemania. En 1998, después de estudiar medicina antroposófica y agricultura biodinámica en Suiza, nació su interés por el cultivo de plantas medicinales. Hoy día se dedica a vincular la salud de la tierra con la salud del hombre.




Andreas le Noir
De profesión ingeniero ​mecánico​, Andreas ​ ​lleva más de 20 años dedicado a la comercialización de maquinaria de alta tecnología y actualmente ha decidido participar activamente en el proyecto de Valle La Paz.
Andreas le Noir
yolanda






Yolanda Suárez del Real
Con formación como psicóloga en el área de orientación familiar​ en grupos vulnerables​, se dedica a promover la filosofía que sustenta el proyecto social.








Bernardino Sánchez
Con años de experiencia trabajando en los cultivos de las plantas medicinales en Rancho La Paz bajo supervisión de Dieter, contribuye en gran medida para la continuación del proyecto.
bernardino



olivia




Olivia Chávez
De profesión actuaria, Olivia trabaja llevando a cabo la administración y finanzas en el proyecto, haciendo un esfuerzo por adaptar el modelo económico del proyecto a la Economía del Bien Común de Christan Felber.






Ofelia Torrijos
Ofelia Torrijos es la asistente personal del Dr. Dieter le Noir. Ella ha sido pilar en la organización de consultas médicas, seguimiento de pacientes y la venta de nuestros productos. Para consultas otorrijos@prodigy.net.mx o bien al 5207-5280 ó 5207-5278
ofelia