Lo que nos distingue

Cultivamos cuidando

Cultivamos cuidando

Para nosotros, Cultivar es el arte de favorecer, de procrear e impulsar la fertilidad de la tierra. Una tierra fértil es una tierra fecunda: Origen de Salud de todo el ecosistema. Sembrar y cosechar es respetar, cooperar y co-laborar, nunca explotar, saquear o manipular!
Procesamos transformando

Trabajamos transformando

Sólo lo que proviene de una naturaleza sana puede aportar al hombre las fuerzas que necesita para desarrollar su salud. De ahí nuestro lema: Sanar la tierra para Sanar al Hombre.
Unimos educando

Unimos educando

Una educación humana que favorezca el desarrollo de una consciencia local y planetaria, que promueva una sensibi-lización de la interrelación e interdependencia de toda la biósfera. Una educación que motive la concientización de la unión mente-cuerpo-naturaleza, enfocada a una mejora en la calidad de vida. Deseamos una educación que promueva la cultura de la cooperación y la unión. Lo que une es sano, es Salud.
Ayudamos colaborando

Ayudamos colaborando

Colaboración: trabajar conjuntamente en acción! Salud, Agri-cultura y Educación nos unen para mejorar colaborando con el entorno en el que habitamos: www.vallelapaz.org